El Chelsea no se olvida de José María Giménez

El internacional uruguayo es considerado uno de los mejores defensores de Europa en este momento

El Chelsea no se olvida de José María Giménez El Chelsea no se olvida de José María Giménez

Se cree que el Chelsea está interesado en fichar al defensa del Atlético de Madrid, José María Giménez, según el podcast Here We Go de Fabrizio Romano.

El internacional uruguayo es considerado uno de los mejores defensores de Europa en este momento y podría resultar una inversión de calidad a largo plazo para el Chelsea.

Los Blues firmaron a Thiago Silva en una transferencia gratuita a principios de verano para mejorar su plataforma y el internacional brasileño ha tenido un impacto inmediato.

Sin embargo, tiene 36 años y el Chelsea necesita encontrar una solución a largo plazo a sus problemas defensivos.

El Chelsea quiere renovar su defensa

Será interesante ver si hacen su movimiento por José María Giménez al final de esta temporada. El defensa de 25 años tiene el potencial de convertirse en un jugador de clase mundial y es probable que el Atlético de Madrid exija una prima por sus servicios.

Los Blues han mejorado su ataque considerablemente este verano y deben buscar concentrarse en su defensa el próximo año. Frank Lampard tiene dos laterales de calidad a su disposición y Kurt Zouma ha demostrado ser una opción de calidad para él en lo que va de temporada. El Chelsea necesita fichar a otro central que pueda acompañar al francés durante los próximos años.

Las opciones de Antonio Rudiger y Cesar Azpilicueta son opciones de reserva de calidad, pero el Chelsea no puede construir su futuro a su alrededor.

Giménez tiene solo 25 años y aún no ha alcanzado su punto máximo como defensor. Sus mejores años están por delante de él y tiene el talento para justificar un alto precio.

El uruguayo tiene los atributos físicos para triunfar en el fútbol inglés. Es excelente en el aire y eso sin duda lo ayudaría a adaptarse al acercamiento directo de los equipos de la mitad inferior de la Premier League. También podría ser una amenaza indirecta de jugadas a balón parado.

Queda por ver si el Chelsea está dispuesto a desembolsar mucho dinero para llevar al jugador a Stamford Bridge la próxima temporada. ¿Es un central para cambiar la dinámica de un equipo que quiere ganar todos los títulos?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes