El Chelsea no niega la posible marcha de Hazard

Antonio Conte habló acerca del futuro del jugador belga

El Real Madrid parece estar un poco más cerca de cerrar a uno de sus principales objetivos para la próxima temporada. El conjunto merengue lleva tiempo detrás del fichaje de Eden Hazard, pero su estatus de estrella en el club londinense impedían cualquier negociación. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado. Hazard sigue siendo la estrella del Chelsea, pero en el conjunto blue parecen predispuestos a negociar su marcha.

La principal razón deriva de los jugadores que pueden entrar en la operación. Tanto Álvaro Morata como James Rodríguez son futbolistas del gusto de Antonio Conte. Por ello, meterlos en la operación sería una de las principales prioridades para el técnico italiano del Chelsea. En el Real Madrid insisten en llevar dichas operaciones de manera separada, aunque en el Chelsea no opinan lo mismo.

El último en hablar ha sido Antonio Conte, quien en rueda de prensa confirmó que el no puede asegurar totalmente que Eden Hazard vaya a permanecer en el club. Ni él, ni cualquier jugador. Ya que la voluntad del jugador también es una parte importante dentro de las negociaciones, a la vez que la decisión final que adopte cada club. "Es imposible que yo asuma la responsabilidad de decirlo, por Hazard y por cualquier otro jugador. En esta situación el club tiene la última palabra. Puedo opinar, pero lo correcto es que los dirigentes tomen las decisiones. Y en el fútbol también tiene peso la voluntad del jugador. Creo que Eden es feliz en el Chelsea​", respondió.

Últimas noticias

Comentarios recientes