El Chelsea ya negocia con Lewandowski

El delantero polaco es una de las mejores opciones del equipo londinense para reforzar su ataque esta temporada

El Chelsea ya negocia con Lewandowski / Depor.com El Chelsea ya negocia con Lewandowski / Depor.com

Erling Haaland es la gran prioridad del Chelsea para reforzar su ataque pero lo cierto es que el Borussia Dortmund no está dispuesto a dejar marchar a su estrella, lo que obliga al equipo londinense a buscar un nuevo delantero para su plantilla. Ante esta situación, el club inglés no quita sus ojos de la Bundesliga, de hecho, ahora se fija en Robert Lewandowski, actual jugador del Bayern de Múnich, aunque tampoco será fácil su llegada.

Según cuenta el tabloide británico 'The Sun', los londinenses ya han iniciado contactos con el agente de Lewandowski, Pini Zahavi, para hablar sobre su posible mudanza a Londres. Esto parece muy complicado ya que el Bayern no está dispuesto a perder a su mejor goleador a pesar de que ya cuente con 32 años. El polaco lleva años siendo máximo goleador de la Bundesliga año tras año y parece que podría estar dispuesto a cambiar de aires para probar una nueva competición ya que casi toda su carrera la ha pasado en Alemania, por este motivo, el cuadro inglés intentaría por todos los medios convencerlo.

-Los bávaros desean que se quede, es su prioridad

El Bayern de Múnich es consciente de que la salida de Robert Lewandowski les puede hacer muchísimo daño ya que es el jugador más importante y desequilibrante de la plantilla, el que te puede cambiar un partido, y por ello no quieren perderlo. En principio su continuidad está prácticamente asegurada dado que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, pero todo dependerá de lo que haga Pini Zahavi, un agente que en los últimos meses no tiene buenas relaciones con los del Allianz Arena como ha demostrado tras la salida de David Alaba y con la no renovación de Leon Goretzka. El Chelsea de momento se mantiene a la espera.

Últimas noticias

Comentarios recientes