El Chelsea se mete en la carrera por Martín Zubimendi

Martín Zubimendi es un perfil que gusta mucho a Graham Potter debido a sus cualidades asociativas y organizativas con pelota

Javier Parra Peña | 22 Dec 2022 | 01.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Chelsea se mete en la carrera por Martín Zubimendi
El Chelsea se mete en la carrera por Martín Zubimendi

Según informó Simon Phillips, el Chelsea está interesado en hacerse con los servicios de Martín Zubimendi en el próximo mercado de fichajes invernal. Una noticia que sorprende y que podría dinamitar el mercado español en las próximas semanas.

Simon Phillips confirma que el conjunto Blue está en búsqueda de uno o dos mediocampistas defensivos para la segunda parte de la temporada, teniendo en cuenta que se desconoce lo que ocurriá con N’Golo Kanté y Jorginho en el corto plazo. Ambos terminan contrato en verano del 2023 y no hay información sobre su renovación a día de hoy.

El Chelsea se mete en la carrera por Martín Zubimendi

Por otro lado, el Chelsea quiere hacer una renovación importante de la plantilla en los dos próximos mercados con la intención de tener un equipo más joven y piezas que encajen mejor en la idea de juego de Graham Potter.

Martín Zubimendi es un perfil que gusta mucho a Graham Potter debido a sus cualidades asociativas y organizativas con pelota, siendo un estilo de mediocentro que no se consiguen con facilidad en el mercado internacional. El español renovó su contrato con la Real Sociedad, pero sigue teniendo una cláusula de rescisión de 60 millones de euros que es muy baja para cualquier equipo importante de Inglaterra. El FC Barcelona también está interesado en hacerse con sus servicios.

Otros nombres que han sonado para llegar en el corto plazo son los de Frenkie de Jong (FC Barcelona), Moisés Caicedo (Brighton and Hove Albion) y Declan Rice (West Ham United).