El Chelsea se mete en la carrera por el fichaje de José María Giménez

El central uruguayo es uno de los jugadores que necesita vender el Atlético de Madrid debido a la mala situación económica del club

El Chelsea se mete en la carrera por el fichaje de José María Giménez El Chelsea se mete en la carrera por el fichaje de José María Giménez

Según informó el diario británico SportWitness, el Chelsea está interesado en hacerse con los servicios de José María Giménez en el próximo mercado de fichajes de verano. Una noticia fuerte dentro del panorama europeo.

El central uruguayo es uno de los jugadores que necesita vender el Atlético de Madrid debido a la mala situación económica del club, que cada vez es peor debido a la eliminación europea que se confirmó en las últimas semanas. Varios nombres importantes han sonado con fuerza para salir del conjunto colchonero en los próximos mercados: Yannick Ferreira Carrasco, Thomas Lemar, Matheus Cunha y Joao Félix.

José María Giménez, nuevo objetivo del Chelsea de Graham Potter

Por otro lado, José María Giménez también estaría dispuesto a cambiar de aires en los próximos mercados debido a la mala situación deportiva del club y a que quiere ganar títulos importantes en el corto plazo. Su contrato con el Atlético de Madrid termina en verano del 2025 y se maneja que el club lo dejaría salir por una cifra cercana a los 40 millones de euros.

El Chelsea es uno de los principales candidatos a hacerse con sus servicios debido a que necesitan reforzar su zona de centrales debido a las bajas del último mercado más el bajo rendimiento de varias piezas importantes en las últimas semanas (Wesley Fofana, Kalidou Koulibaly…).

Otros nombres que han sonado con fuerza para llegar al conjunto Blue en los próximos mercados son Josko Gvardiol, Alessandro Bastoni, Milan Skriniar, Ronald Araujo y Bejanmin Pavard. Todos grandes figuras del balompié europeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes