El Chelsea le pone precio a Tammy Abraham

El conjunto Blue espera sacar provecho de Tammy Abraham con la intención de poder hacer caja e intentar sumar nuevas piezas a su ataque

El Chelsea le pone precio a Tammy Abraham El Chelsea le pone precio a Tammy Abraham

Según ha anunciado el Daily Mail, el Chelsea está listo para escuchar las ofertas por Tammy Abraham con la intención de recibir 40 millones de euros por su venta, teniendo en cuenta que tiene varias ofertas de equipos de la Premier Legue sobre la mesa.

El conjunto Blue espera sacar provecho de Tammy Abraham, quien es un producto de las categorías inferiores del club, con la intención de poder hacer caja e intentar sumar nuevas piezas a su ataque para la próxima temporada como, por ejemplo, Romelu Lukaku y Erling Braut Haaland.

El delantero inglés, de 23 años de edad, ha perdido importancia dentro de la rotación desde la llegada de Thomas Tuchel, quien ha apostado más por jugar con Timo Werner, Kai Havertz y Olivier Giroud. Por lo que quiere buscar una salida con la intención de ganar continuidad y, por qué no, pelear por un puesto en la selección inglesa para las próximas competiciones internacionales.

El plan del Chelsea en el próximo mercado de fichajes

Los clubes que han mostrado interés en el delantero inglés son el West Ham United, Leicester City y Aston Villa, quien ya lo tuvo en calidad de cedido hace algunas temporadas y que quiere seguir sumando talento a su proyecto.

La intención del Chelsea es fichar a un delantero de primer nivel para poder dar un salto de calidad y darle más variantes a Thomas Tuchel en este sentido. El nombre de Romelu Lukaku ha ganado mucha fuerza en las últimas semanas pero Erling Haaland sigue siendo el principal deseo del club.

El dinero que reciba por Abraham puede ser importante para terminar de hacer una gran inversión para fichar a otro delantero, una posición que necesitan desde que Didier Drogba salió del club.

El problema es que muchos clubes también han mostrado interés en ficharlos en este mismo mercado de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes