El Chelsea lanza una ofensiva por Dries Mertens

El belga sería un fichaje estrella para el equipo de Frank Lampard.

FOTO: NAPOLES FOTO: NAPOLES

Según informa Sky Sports, el Chelsea ha mostrado su interés en hacerse con los servicios de Dries Mertens, atacante del Nápoles y que termina contrato el próximo verano. El conjunto inglés necesita contratar a un atacante que pueda marcar la diferencia en el último tramo y que pueda ser una variante importante en las diferentes demarcaciones, por lo que la llegada del belga tendría mucha coherencia debido a la capacidad que tiene para jugar como referencia de área, como segunda punta o por los costados.

Mertens, quien ha anotado nueve goles en los 22 partidos que ha disputado en la actual temporada, es uno de los atacantes más en forma del último tiempo pese a que no esté bajo los reflectores de los grandes delanteros. Por esa razón, el Chelsea estaría dispuesto a desembolsar alrededor de seis y siete millones de euros para intentar hacerse con sus servicios en este mercado, donde aprovecharía la necesidad del Nápoles de hacer caja con el belga.

El problema surgiría por la baja que significaría el belga si sale del Nápoles debido a que, pese a estar mostrando una versión más potente en los últimos encuentros, no está pasando por su mejor momento y necesita la mayor ayuda posible, por lo que se ve complicado que se cierre esta negociación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes