Chelsea a la defensiva

Subotic y Kjaer pretendidos en suelo londinense

Nicolas Dovat | 17 Dec 2010 | 17.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Fueron tentados por Arsene Wegner para fichar por el Arsenal, aunque finalmente su destino parecería ser el Chelsea de Ancelotti. Tanto Neven Subotic como Simon Kjaer, defensas de la Bundesliga alemana, son codiciados en Stamford Bridge.

Los medios ingleses hacen eco de las fuertes incorporaciones defensivas que estaría por hacer el Chelsea. No, no pujará con el Arsenal, ya que los de Wenger, desde que amarraron a Koscielny y a Squillaci, no corren más esta carrera. ¿Qué ocurre, entonces? La web Metro.co.uk de Inglaterra publicó que si el serbio Subotic, de 22 años, no se convierte en azulado, entonces Kjaer, de 21, pasará a ser la primera opción.

Subotic tiene más prestigio en la Bundesliga alemana, donde ya ha defendido casi dos años y medio al Borussia Dortmund. Kjaer, en tanto, llegó al Wolsfburgo este año procedente del Palermo. Además de participar en el Mundial de Sudáfrica 2010, fue elegido "Talento Danés del año" en 2009. Cualquiera de los costará no menos de ocho millones de euros.