El Chelsea irá con todo

El conjunto inglés está dispuesto a hacerse con el delantero gabonés

El Chelsea está dispuesto a pagar los 60 millones de euros que pide el Borussia Dortmund para hacerse con los servicios de Pierre Emerick Aubameyang ya que José Mourinho necesita refuerzos de calidad para revertir la mala situación del conjunto londinense en este primer tramo de temporada. El técnico portugués prepara una revolución en su plantilla y se especula que puedan haber hasta 6 bajas en el próximo mercado de invierno ya que considera que algunos jugadores no están comprometidos con el club.

Mourinho cuenta con el apoyo del máximo mandatario ruso, Roman Abramovich, que inyectará económicamente el club para que el entrenador luso pueda contratar a los jugadores que él considere. Aubameyang es uno de los mejores goleadores de este inicio de temporada y a sus 26 años, el futbolista del Borussia destaca por su poderío físico, velocidad, polivalencia y efectividad de cara a portería.

Aubameyang se formó en la cantera del AC Milan para posteriormente pasar por las filas de Dijon, Lille, Mónaco y Saint Ettiene antes de llegar en 2013 al Signal Iduna Park, donde ha ido progresando significativamente. En la presente campaña acumula 15 goles en 13 jornadas de Bundesliga. El Borussia Dortmund no está dispuesto a dar facilidades para su salida y solicitará una cifra cercana a los 60 millones de euros para acceder a su traspaso.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes