El Chelsea irá a por Lukaku y Stones

Los dos jugadores del Everton convencen a Antonio Conte

El Chelsea FC tiene intención de invertir una buena suma de dinero en fichajes este verano y se ha interesado en Romelu Lukaku y John Stones. La pareja de futbolistas del Everton son del agrado de Antonio Conte y de los directivos del conjunto londinense, que tendrán que presentar una oferta de tres cifras.

Con el único objetivo de recuperar el terreno perdido en esta desastrosa temporada, Roman Abramovich está dispuesto a sacar a pasear su talonario con el fin de alegrar a Antonio Conte y cumplir sus deseos. El técnico italiano ha solicitado varios refuerzos de calidad, en todas las líneas del equipo, para mejorar el rendimiento que han ofrecido esta campaña y magnate ruso está dispuesto a poner mucho de su parte. Según anuncia el periódico belga HLN, el equipo de Londres ha puesto sus ojos en Romelu Lukaku, que ya militó en el Chelsea en el pasado pero que salió hacia el Everton a cambio de 30 millones de euros, y en John Stones, joven zaguero del equipo de Liverpool y que estuvo cerca de Stamford Bridge el pasado verano.

Sin embargo, ambas contrataciones no serán sencillas ya que los nuevos dueños del Everton quieren reforzar el equipo, no debilitarlo. La presión que puedan hacer ambos jugadores será vital para que la operación llegue a buen puerto, pero el traspaso no bajaría de los 100 millones de euros. Por el delantero belga han llegado muchas propuestas y su equipo no se baja de los 70 'kilos'.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes