El Chelsea intentará el fichaje de Eden Hazard el próximo verano

El extremo belga es una de las grandes decepciones de la historia reciente del Real Madrid y su salida es cuestión de tiempo.

El Chelsea intentará el fichaje de Eden Hazard el próximo verano El Chelsea intentará el fichaje de Eden Hazard el próximo verano

La situación de Eden Hazard en la capital español es cada vez más complicada. Las lesiones y su bajo rendimiento en momentos complicados del Real Madrid lo han convertido, para muchos, en uno de los peores fichajes en la historia del club. Nunca se convirtió en la estrella del club después de la salida de Cristiano Ronaldo y, con Kylian Mbappé cerca de llegar al Santiago Bernabéu, todo indica que sus días están constados en el club.

El extremo belga apenas ha tenido impacto desde su llegada. 5 goles y 9 asistencias en 51 partidos disputados, números muy pobres desde el 2019. Lejos de lo que consiguió en el LOSC Lille y en el Chelsea. El conjunto merengue intentará salir de él en los próximos mercados con la intención de liberar un espacio en la plantilla para los fichajes que quiere hacer Florentino Pérez (Mbappé, Haaland, Ferran Torres, Chiesa…), para los jóvenes talentos que están en plantilla (Vinícius, Rodrygo más los cedidos) y para sacar una buena cantidad de dinero por él, aunque parece imposible si quiera acercarse a los 160 millones que pagaron por él en su momento.

Por otro lado, Hazard tiene la intención de salir debido a que no está cómodo en Madrid. Pese a que su sueño era jugar en el Santiago Bernabéu, sus tres temporadas han sido muy pobres y tendrían que pasar muchas cosas para que ambas partes cambien de opinión. Una venta necesaria para todos.

El Chelsea lo sigue de cerca

El Chelsea es uno de los principales interesados en hacerse de sus servicios. Su rendimiento en el club fue impresionante y muchos lo valoran como uno de los mejores jugadores en la historia del club.

Hazard terminó su etapa en el conjunto Blue con 110 goles y 92 asistencias en 352 partidos disputados.

Su precio de venta es muy bajo en comparación al que lo vendieron y las posibles salidas de varios jugadores (Werner, Ziyech, Hudson-Odoi…) podrían facilitar su regreso a Londres, donde fue feliz en todos lo sentidos.

Últimas noticias

Comentarios recientes