El Chelsea intentará el fichaje de Denis Zakaria

El comienzo irregular de Lampard en la temporada sugiere que están lejos de tener un equipo terminado y podría haber más fichajes en la próxima ventana de transferencia

El Chelsea intentará el fichaje de Denis Zakaria El Chelsea intentará el fichaje de Denis Zakaria

El Chelsea sigue interesado en el mediocampista del Borussia Mönchengladbach Denis Zakaria, quien ha sido identificado como un objetivo a largo plazo por el equipo de reclutamiento en Stamford Bridge.

A principios de este verano surgieron rumores de que el Chelsea estaba mirando al internacional suizo, pero Frank Lampard decidió retrasar una movida después de gastar 220 millones de libras. El Chelsea ha sido un equipo ocupado en los últimos meses, asegurando acuerdos para Hakim Ziyech, Timo Werner, Kai Havertz, Ben Chilwell, Thiago Silva, Malang Sarr y Edouard Mendy. Por lo que una nueva inversión de esa capacidad no era viable.

La amplia gama de nuevas incorporaciones del Chelsea arroja luz sobre el nuevo plan de contratación del club después de gastar millones con Antonio Conte y Maurizio Sarri.

El comienzo irregular de Lampard en la temporada sugiere que están lejos de tener un equipo terminado y podría haber más fichajes en la próxima ventana de transferencia. Según Bild, Denis Zakaria es un jugador al que siguen de cerca debido a sus actuaciones en la Bundesliga y con la selección de Suiza.

El internacional suizo sería una pieza que encajaría bien en el sistema de juego y que puede darle muchas variantes a Lampard debido a su polivalencia. Puede jugar tanto de central como de pivote defensivo, dos posiciones que necesita reforzar el Chelsea para la próxima temporada, teniendo en cuenta que no tiene una plantilla lista para pelear por el título de la Premier League y la misma UEFA Champions League.

El problema del fichaje de Denis Zakaria es que, si logran vender todos los descartes, el Chelsea estaría más interesado en fichar a Declan Rice para dicha función. El inglés es un jugador que tiene más calidad y que encaja más en la idea de Lampard. Una opción más valiosa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes