Chelsea habría ofrecido al Oporto 70 millones por Mourinho y tre

Mourinho confirmó los rumores de que el Chelsea le realizó una oferta irrechazable, aunque señaló que aún no hay nada firmado. "El Chelsea es un gran club, por ello, porsupuesto que me interesa, pero nada ha sido acordado aún, y sería inusto para el OPorto", dijo el técnico a la prensa británica el viernes. También se confirmó la oferta del Chelsea por Maniche. "Todo empezó con él", dijo el presidente del Oporto, Pinto da Costa. "Chelsea hizo una oferta pero amablemente les pedi que dejaran de ofertar por cosas que no está a la venta".

Mourinho confirmó los rumores de que el Chelsea le realizó una oferta irrechazable, aunque señaló que aún no hay nada firmado.



"El Chelsea es un gran club, por ello, porsupuesto que me interesa, pero nada ha sido acordado aún, y sería inusto para el OPorto", dijo el técnico a la prensa británica el viernes.



También se confirmó la oferta del Chelsea por Maniche. "Todo empezó con él", dijo el presidente del Oporto, Pinto da Costa. "Chelsea hizo una oferta pero amablemente les pedi que dejaran de ofertar por cosas que no está a la venta".



Maniche, junto a Deco, Ferreira, Derlei y Carvalho, son los jugadores 'intransferibles' para da Costa.



Pero esto no ha frenado los planes del Chelsea de 'desmantelar' al finalista de la Liga de Campeones.



Según el informe, el Chelsea ofrece 10 millones para la cláusula de recisión de Mourinho, 25 millones por Deco, 15 millones por Paulo Ferreira y otros 10 millones por Costinha.

Últimas noticias

Comentarios recientes