
Premier League
El Chelsea está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de tener uno de los mejores equipos del mundo y ofrecerle múltiples variantes a Graham Potter, quien ha hablado con la directiva para pedirle varios refuerzos para los próximos mercados.
Una de las zonas que quiere reforzar Graham Potter es la portería debido a que Kepa Arrizabalaga no le termina de convencer y al bajo nivel de Edouard Mendy, quien sería el que estaría cerca de salir debido a que ha perdido el puesto como titular. Y uno de los nombres que está sonando con fuerza es el de un viejo conocido del entrenador inglés: Robert Sánchez.
Graham Potter pide el fichaje de Robert Sánchez
Según informó el diario británico GiveMeSport, el Chelsea está interesado en hacerse con los servicios de Robert Sánchez en el próximo mercado de fichajes de verano. Una noticia que no sorprende debido al alto rendimiento del guardameta español en los últimos años.
Graham Potter conoce muy bien al español de su etapa en el Brighton, donde fue su titular en los últimos años y donde brilló con su salida de pelota. Un registro que quiere tener el inglés bajo los tres palos. Sánchez termina contrato en verano del 2025, por lo que el conjunto Blue tendrá que hacer una oferta importante para sacarlo del Brighton.