El Chelsea se fija en Ivan Toney para reforzar su ataque

El delantero inglés tiene 11 goles y 3 asistencias en 16 partidos disputados en lo que va de temporada en el balompié inglés.

El Chelsea se fija en Ivan Toney para reforzar su ataque El Chelsea se fija en Ivan Toney para reforzar su ataque

El Chelsea está buscando un delantero centro para la próxima temporada con la intención de dar un salto de calidad y poder meterse de lleno en la pelea por la Premier League de la mano de Graham Potter. Y, pese a tener a varios nombres importantes en la mira, están siguiendo de cerca a uno de los mejores atacantes de la Premier League en la actualidad: Ivan Toney.

El delantero inglés tiene 11 goles y 3 asistencias en 16 partidos disputados en lo que va de temporada en el balompié inglés, siendo determinante tanto en la Premier League como en la EFL Cup. Es la principal estrella del Brentford y acaba de anotar un doblete en la victoria ante el Manchester City de Pep Guardiola y Erling Braut Haaland.

El Chelsea se fija en Ivan Toney para reforzar su ataque

Ivan Toney es un delantero de un perfil que encaja a la perfección dentro de la idea de juego de Graham Potter debido a su movilidad, capacidad de crear jugando de espaldas, agresividad para presionar en campo rival y definición de primer nivel. Es una pieza que le sumaría mucho al Chelsea de cara a la próxima temporada.

Su contrato termina en verano del 2025 y se maneja que su precio ronda los 50 millones de euros, por lo que es una opción mucho más barata que el resto de nombres que han sonado en los últimos meses. Su posible llegada no tiene nada que ver con los fichajes de Christopher Nkunku y Rafael Leao, que también son objetivos de los dueños del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes