El Chelsea se fija en Carvajal

El conjunto inglés espera reforzar su defensa con el lateral merengue

El Chelsea podría haberse puesto en contacto con el Real Madrid para tratar de fichar a Dani Carvajal. El canterano blanco no atraviesa por sus mejores momentos dentro del club ya que ha visto como Danilo le ha arrebatado el puesto en el once titular en las últimas jornadas, por este motivo el conjunto inglés podría estar interesado en incorporarlo el próximo verano.

Florentino Pérez ha manifestado que el Real Madrid no fichará este mercado de invierno ya que tienen actualmente el mejor equipo del mundo, pero nadie ha hablado de las salidas ya que parece que varios jugadores no están contentos con su actual situación. Dani Carvajal es uno de los afectados puesto que parece que Zidane contará más con el lateral brasileño ex del Oporto que con él.

El canterano blanco fue uno de los titulares indiscutibles de Carlo Ancelotti cuando éste era el inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu y Carvajal devolvía su confianza con actuaciones espectaculares. Desde la llegada de Rafa Benítez y posteriormente Zidane el joven lateral ha ido desaparenciendo de las alineaciones del Real Madrid y parece que no vería con malos ojos cambiar de aires en el próximo mercado de verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes