Chelsea: El fichaje que Todd Boehly no quiere que se le escape en 2023

Todd Boehly tiene claro sus objetivos para los próximos mercados y hay un nombre por el que es capaz de romper el panorama europeo

Chelsea: El fichaje que Todd Boehly no quiere que se le escape en 2023 Chelsea: El fichaje que Todd Boehly no quiere que se le escape en 2023

El Chelsea sigue trabajando en la confección de su plantilla para las próximas temporadas con la intención de mantenerse como uno de los mejores equipos del mundo y uno de los principales favoritos a ganar los títulos más importantes. Todd Boehly tiene claro sus objetivos para los próximos mercados y hay un nombre por el que es capaz de romper el panorama europeo: Jude Bellingham.

Según informó el diario británico The Sun, el Chelsea está interesado en hacerse con los servicios del joven mediocampista inglés en el próximo mercado de fichajes de verano (2023). Todd Boehly está preparando una oferta de 100 millones de libras (113 millones de euros) para hacerse con sus servicios y convertirlo en el fichaje más caro en la historia del club junto a Romelu Lukaku.

Jude Bellingham, el fichaje que no se le puede escapar a Todd Boehly

Jude Bellingham se ha convertido en uno de los principales objetivos de varios equipos grandes de Europa. Su impresionante rendimiento en el Borussia Dortmund lo ha colocado en la agenda de los mejores agentes del mundo y no hay dudas de que cambiará de aires en verano del próximo año.

El mediocampista británico, que se ha ganado un puesto fijo en la selección inglesa con tan solo 19 años, termina contrato con el Dortmund en verano del 2025, pero el conjunto alemán sabe que tendrá que venderlo debido a las impresionantes ofertas que le lloverán en dicho periodo.

El Chelsea sabe que tendrá que moverse con velocidad y agresividad para hacerse con sus servicios, teniendo en cuenta que se enfrentará en la puja con Real Madrid, Liverpool y Manchester United. Todos quieren a uno de los mejores mediocampistas jóvenes de todo el mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes