El Chelsea estudia el fichaje de otro central

A pesar de haberse hecho con los servicios de Thiago Silva y Chilwell, el equipo de Lampard sigue rastreando el mercado con el objetivo de apuntalar la zaga

El Chelsea estudia el fichaje de otro central. Foto: calcionews24.com El Chelsea estudia el fichaje de otro central. Foto: calcionews24.com

El nuevo ‘baby’ Chelsea de Frank Lampard marcha viento en popa en la Premier League después de varios años vagando por el desierto. Es cuarto en la clasificación con 12 puntos, a cuatro del líder Liverpool, pero con la sensación de que es un equipo con mucho margen de mejora que va a más.

El ejemplo claro es el cerrojo en la portería en los últimos encuentros. La delantera y el centro del campo parecen las zonas más rodadas con un juego fluido y bastante efectividad de cara a gol (es el segundo conjunto más goleador con 16 tantos), pero la defensa trae de cabeza al técnico inglés, ya que algunos errores y la sensación de fragilidad le costaron varios puntos en este arranque de competición.

La primera medida ha sido el cambio de guardameta. A Kepa Arrizabalaga se le acabó el crédito defendiendo el arco de los ‘blues’ tras varias actuaciones catastróficas, por lo que la titularidad de Edouard Mendy parece segura. Los últimos cuatro choques sin recibir ni un solo gol refuerzan la idea.

Sin embargo, Lampard no se conforma y, aunque está contento con el rendimiento de su línea defensiva, cree que la competitividad es clave para que el equipo mantenga el nivel a lo largo de todo el curso. Por ello, la dirección deportiva del Chelsea ha puesto sus ojos en Anel Ahmedhodzic, defensa central del Malmö sueco.

Desde Suecia confirman el interés

Según informa el medio de comunicación del país nórdico ‘Expressen’, el club presidido por Roman Abramovich estaría más que interesado en hacerse con los servicios del joven zaguero (21 años), el cual tiene un valor de mercado de 1’5 millones de euros, pero contrato hasta 2023, por lo que si el Chelsea desea llevárselo en invierno, deberá negociar un traspaso interesante para el Malmö.

Desde el mismo medio se apunta que la primera oferta planteada por los londinenses ronda los 8 millones de euros, una cantidad más que suculenta para que el bosnio acabe jugando en Stamford Bridge a partir del mes de enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes