
El Chelsea lleva varias semanas siguiendo a un joven futbolista del Corinthians, Malcom, y esperan que en los próximos días pueda llegar el acuerdo ya que José Mourinho tiene cierta prisa por contar con el futbolista en su plantilla. El joven jugador brasileño ha llamado la atención de un buen número de equipos de cierto caché a nivel europeo y parece que ese es uno de los motivos por los que el Chelsea tiene prisa en cerrar el traspaso del jugador, básicamente porque no quieren que se adelante ningún otro club y se lleve al jugador a otro equipo que no sea el suyo.
Al parecer Malcom está destacando como un centrocampista ofensivo con mucho criterio y mucha calidad. Además, tiene gol y todo esto hace que se haya convertido en un jugador muy llamativo, puesto que son varios los equipos que andan tras sus pasos y los que están dispuestos a presentar una oferta por él.
De esta manera, el Chelsea no quiere perder tiempo con los dirigentes del Corinthians y parece que en los próximos días van a hacer una primera oferta para empezar a negociar lo antes posible e intentar cerrar el traspaso del jugador cuanto antes.