El Chelsea envió espías para seguir a N'Zonzi

El conjunto de Antonio Conte estuvo siguiendo al jugador durante el encuentro frente al FC Barcelona

Unai Manzano | 10 Nov 2016 | 19.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Steven N’Zonzi completó un gran encuentro frente al FC Barcelona, uno de los equipos que más están siguiendo al centrocampista. No obstante, durante ese partido, un ojeador del Chelsea FC estuvo estudiando en profundidad al jugador francés, tal como reporta Estadio Deportivo. Y es que N’Zonzi está jugando a un gran nivel y, unido al hecho de que todavía no ha renovado y su cláusula es de 30 millones, lo convierten en un plato apetitoso para equipos poderosos.

La Juventus o el Chelsea podrían plantearse desembolsar esa cantidad para hacerse con el jugador en enero. No parece probable que vaya a hacerlo el Barça, que además es un club con buenas relaciones con el Sevilla. Con el miedo de que pueda salir, en Nervión llevan tiempo pensando en renovar al jugador. Las negociaciones están en marcha y ambas partes parecen dispuestas a entenderse, pese a que los cantos de sirena de los grandes hacen temer el acuerdo.

Durante el verano el jugador ya rechazó la oferta del Leicester para seguir en Nervión. Y es que el jugador ha afirmado en varias ocasiones que desea renovar con el conjunto andaluz, pese a que varios grandes están detrás de sus servicios. En el caso de N’Zonzi, se espera que el jugador al renovar sea para que continúe varias temporadas y no para dejarlo salir en verano.