El Chelsea está dispuesto a firmarlo

Podría estar pensando en hacer una oferta de 20 millones por el tinerfeño

José Mourinho actual técnico del Chelsea pretende hacerse con los servicios de Pedro Rodríguez, una vez se desvaneció la opción de contar con Arda Turan que ha terminado firmando con el F.C. Barcelona. El extremo apenas disfrutar de oportunidades a las órdenes de Luis Enrique, la llegada del turco no ha sido una ayuda puesto que podría apartarlo totalmente del equipo.

El técnico luso ve en el internacional español un gran refuerzo puesto que cumple con el perfección con el tipo de jugador que le gusta, que trabaja en ataque y en defensa, que pueda actuar por ambas bandas y que es capaz de hacer goles. Por ello, el Chelsea podría estar a punto de ofrecer al Barça una cantidad cercana a los 20 millones de euros, para hacerse con los servicios del extremo azulgrana y reforzar así el equipo.

Aunque Pedro renovase a principios del mes pasado, el conjunto 'blaugrana' podría ver con buenos ojos la salida del jugador, puesto que Luis Enrique no lo considera una pieza clave para la próxima temporada, ademas la llegada de Arda Turan le cerraría no solo la puerta del terreno de juego, si no la de sus posibles convocatorias. El tinerfeño se encuentra en una situación muy dificil y podría estar planteandose muy seriamente forzar su salida del Camp Nou.

Últimas noticias

Comentarios recientes