El Chelsea desvela la verdadera razón del despido de Tuchel

El presidente del conjunto blue ha hablado sobre el despido de Tuchel y ha explicado el por qué de su destitución

El Chelsea desvela la verdadera razón del despido de Tuchel - Foto: Eurosport El Chelsea desvela la verdadera razón del despido de Tuchel - Foto: Eurosport

La destitución de Thomas Tuchel fue una sorpresa para todos los seguidores del fútbol, y es que el técnico alemán ha logrado grandes éxitos con el equipo británico, entre ellos nada más y nada menos que una Champions League. En el Chelsea estaban contentos con el ex entrenador del Paris Saint-Germain, pero con la llegada de Todd Boehly, que también parecía contento con la dirección técnica en el banquillo, saltó la noticia de su despido.

La razón de dicha destitución ha estado en el aire durante todos estos días en los que el mundo del fútbol se hizo una simple pregunta: ¿Por qué? Y es aquí donde empezaron a surgir las especulaciones. Sin embargo, la información de Fabrizio Romano manifiesta la explicación del actual presidente de la entidad londinense, que ha hecho declaraciones acerca del tema en una conferencia de SALT.

La razón del despido de Tuchel

“Tuchel es extremadamente talentoso y tuvo un gran éxito, pero nuestra visión para el club era encontrar un entrenador que quisiera colaborar con nosotros. No estábamos seguros de que Thomas viera nuestra visión de la misma manera que nosotros la veíamos, por lo que no teníamos una visión compartida”. Estas fueron las declaraciones de Todd Boehly al respecto.

El actual presidente del Chelsea sigue dejando lugar a la duda, pues no queda del todo claro cuál es la visión del estadounidense para el conjunto británico y cuál es el punto en el que ambas partes no se entendían correctamente. Sin duda son declaraciones muy pobres como para que sirvan de razón lógica para despedir a un técnico que ha hecho un buen trabajo con los blues, pero lo cierto es que no deja de ser una razón, por pobre que sea.

Últimas noticias

Comentarios recientes