El Chelsea descarta el fichaje de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se encuentra como agente libre, pero su cabeza está en la Copa del Mundo donde debutará mañana en el partido entre Portugal y Ghana

El Chelsea descarta el fichaje de Cristiano Ronaldo El Chelsea descarta el fichaje de Cristiano Ronaldo

Según informó el diario británico The Telegraph, el Chelsea no está pensando en cerrar la incorporación de Cristiano Ronaldo en el próximo mercado de fichajes invernal, pese a mostrar interés en su incorporación en verano ante su complicada situación en el Manchester United.

El conjunto Blue, que hizo una oferta en su momento, no tiene en su agenda al portugués debido a que Graham Potter quiere un delantero con mucha más movilidad para que encaje en su idea de juego y, al mismo tiempo, están enfocados en incorporar un mediocentro defensivo que pueda ofrecerle más variantes al equipo. Suenan nombres como Declan Rice del West Ham United y Jude Bellingham del Borussia Dortmund.

El Chelsea no piensa en el fichaje de Cristiano Ronaldo

El Chelsea también tiene cerrado un acuerdo con el RB Leipzig por el fichaje Christopher Nkunku, quien pese a su lesión parece que llegará al club en el próximo mercado de fichajes de verano. El francés llegaría para potenciar la rotación ofensiva.

Cristiano Ronaldo se encuentra como agente libre, pero su cabeza está en la Copa del Mundo donde debutará mañana en el partido entre Portugal y Ghana. Newcastle United y PSG son otros clubes que lo tienen en órbita de cara a la segunda parte de la temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes