El Chelsea está muy cerca de cerrar un trato con el AS Mónaco para concretar el fichaje de Benoît Badiashile. El central francés ha sido relacionado con importantes equipos de Europa, pero todo apunta a que los británicos se harán con su traspaso. Según informa Fabrizio Romano, es sólo cuestión de tiempo que se cierre un acuerdo entre las partes, ya que Badiashile está encantado de fichar por el conjunto blue.
More on Benoît Badiashile deal. Talks are well advanced also on player side as French centre back is open to join Chelsea in January, long term deal has been discussed. ---- #CFC
Chelsea are working to get deal sealed with AS Monaco as soon as possible. pic.twitter.com/zH5MmEgiEn
De esta forma, el Chelsea parece haberse desentendido de la posible incorporación de Josko Gvardiol, que hasta ahora había sido el principal objetivo del equipo de Graham Potter para reforzar la defensa. El croata viene de hacer una gran temporada, incluyendo su participación en el Mundial de Qatar y el Real Madrid está muy interesado en su fichaje de cara a 2023. Ahora, con los británicos centrados en otros movimientos, los merengues podrían dar un golpe sobre la mesa.
-Bellingham es el objetivo, pero el Madrid no olvida a Gvardiol
El Real Madrid, ciertamente, estaría encantado de firmarlo a corto plazo, pero la realidad es que los blancos están muy centrados en el fichaje de Jude Bellingham, cada vez más complicado por culpa de un Liverpool que parte como favorito en la puja. El jugador del Borussia Dortmund parece estar cayendo en la tentación red, algo que podría provocar que el Madrid decida abordar el traspaso del jugador del Leipzig, que sí se ha dejado querer por los merengues.