La Liga
El Chelsea lleva buscando como loco un central de garantías para reforzar la zaga de los blues después de las salidas tanto de Antonio Rüdiger como de Andreas Christensen. El primer nombre en sonar fue el de Jules Koundé, al que ya estuvieron a punto de fichar el año pasado por estas fechas. Pero en el presente mercado, los británicos han barajado numerosas opciones además de las del defensor del Sevilla FC.
Sin embargo, todas las alternativas que barajaba a priori, como las de Matthijs De Ligt, Koulibaly o Nathan Aké, han terminado en saco roto y, finalmente, los ingleses volvieron a por Koundé. Todo parecía atado entre el conjunto de Inglaterra y los hispalenses. Pese a todo, el FC Barcelona ha logrado entrometerse, y es que según las informaciones de las últimas horas, el equipo de Xavi Hernández estaría muy cerca de cerrar el acuerdo por el fichaje del talento galo.
El Barça sufrirá las consecuencias por el fichaje de Koundé
Pero la realidad es que, pese a que el Barcelona, actualmente, se coloca como favorito para terminar con el culebrón de Koundé, el Chelsea no piensa quedarse de brazos cruzados. Según el diario Sport, los blues se han tomado muy a malas el hecho de que el equipo culé se meta en medio de una negociaciones que parecían prácticamente hechas y ha aprovechado su influencia en las operaciones del Barça con respecto a Azpilicueta y Marcos Alonso.
Según el medio citado, el equipo de Stamford Bridge ha bloqueado la negociación de traspaso de Marcos Alonso con los blaugranas, mientras que también han cerrado la puerta a las conversaciones con respecto al posible fichaje de César Azpilicueta. El Chelsea no entiende que el Barça quiera abarcarlo todo y que Laporta se haya metido de esa manera en la operación Koundé mientras los culés negociaban con los británicos por los futbolistas del conjunto blue, por lo que han tomado medidas contra el club español entendiendo que no están jugando limpiamente.
