El Chelsea ya sabe las condiciones

Lo intentarán de nuevo en invierno

El Chelsea ha intentado a última hora hacerse con los servicios de Paul Pogba, jugador que defiende los intereses de la Juventus de Turín, pero finalmente los ingleses no consiguieron llegar a un acuerdo con el jugador, que pedía más de 1 millón de euros en concepto de salario. Pese a que no consiguieron llegar a un acuerdo con el futbolista ni con la Juve, los de Stamford Bridge ya saben las condiciones en las que el jugador cambiaría la Serie A por la Premier League y el precio del jugador está bastante claro, más de 100 millones de euros.

Esto hace que en el conjunto de Londres ya estén pensando en el mercado de invierno, ya que para entonces el objetivo está muy claro y no es otro que el jugador francés por el que están dispuestos a hacer un importante esfuerzo a nivel económico tal y como ha quedado reflejado en los últimos días de mercado.

Sin duda alguna el mercado de invierno va a ser movido de confirmarse el interés de varios equipos en Paul Pogba y en la Juve ya pueden empezar a dejar bien claras sus exigencias para dejar salir al futbolista porque todo apunta a que hay muchos equipos dispuestos a pujar fuerte por Pogba.

Últimas noticias

Comentarios recientes