El Chelsea comienza a negociar con Leandro Trossard

l Chelsea quiere hacerse con los servicios del extremo belga para ofrecerle más variantes ofensivas a Graham Potter

El Chelsea comienza a negociar con Leandro Trossard El Chelsea comienza a negociar con Leandro Trossard

Según informó el portal de noticias británico Football Insider, el Chelsea ha comenzado negociaciones con el entorno de Leandro Trossard con la intención de que pueda llegar como agente libre en el próximo mercado de fichajes de verano.

El extremo belga, quien disputó minutos en la victoria de su selección ante Canadá en la primera jornada de la fase de grupos del a Copa del Mundo de Qatar 2022, termina contrato con el Brighton en verano del 2023 y todo parece indicar que no renovará debido a que ha comenzado a llamar la atención de varios equipos importantes del mundo como Atlético de Madrid.

El Chelsea comienza a negociar con Leandro Trossard

El Chelsea quiere hacerse con los servicios del extremo belga para ofrecerle más variantes ofensivas a Graham Potter, quien lo conoce bien de su etapa en el Brighton. Es una pieza que encaja a la perfección en su idea de juego y que le puede ofrecer un salto de calidad tremendo al equipo en el último tramo de la cancha.

El Brighton no está interesado en venderlo en el mercado de fichajes invernal pese a que lo perderán como agente libre en verano. Roberto de Zerbi sabe que necesitan de Leandro Trossard para poder cumplir sus objetivos y estarían dispuestos a no ganar dinero por su salida para contar con él por unos meses más.

Últimas noticias

Comentarios recientes