El Chelsea, cerca de cerrar otra venta millonaria

La entidad blue quiere sellar una salida inminente para liberar espacio salarial y deportivo en sus filas

El Chelsea, cerca de cerrar otra venta millonaria "Foto: Marca" El Chelsea, cerca de cerrar otra venta millonaria "Foto: Marca"

La hoja de ruta de este Chelsea de Thomas Tuchel de cara al mercado de fichajes está más que clara. La idea suprema que influye en todas las decisiones es una: construir un auténtico super equipo que mejore aún más el plantel blue y eleve las prestaciones del conjunto que ya se ha proclamado este curso como campeón de la Champions League.

Los nombres que están siendo relacionados con el club británico no son precisamente moco de pavo, con futbolistas como Erling Haaland, Romelu Lukaku, Declan Rice, Adama Traoré o Niklas Süle en la órbita blue.

No obstante, para poder abordar estas compras, primero serán necesarias una serie de ventas y uno de los futbolistas que abandonará el Chelsea en los próximos días será Tammy Abraham, el canterano blue que no cuenta en los planes de presente y de futuro del equipo blue.

Venta cerrada

Tanto es así que, según la información que publicó The Sun, la salida de Tammy Abraham ya está sellada y se marchará al Arsenal a cambio de nada más y nada menos que 40 millones de euros.

Pese a que la competencia por el delantero era bastante alta, con Tottenham Hotspur, West Ham y Borussia Dortmund como principales interesados en su fichaje, los gunners se adelantan al resto de clubes en su fichaje.

Podría parecer que los 40 kilos son exagerados para el fichaje del ariete, pero la realidad es que hablamos de un futbolista de mucho nivel que ha sido condenado al banquillo de Stamford Bridge. Un joven delantero con mucho gol y un talento nacional como pocos en Inglaterra.

Últimas noticias

Comentarios recientes