El Chelsea avanza el fichaje de la perla del momento en el fútbol francés

Los blues quieren emplear una parte de sus recursos en llevarse a uno de los mejores jugadores de la Ligue 1

El Chelsea avanza el fichaje de la perla del momento en el fútbol francés "Foto: Don Balon" El Chelsea avanza el fichaje de la perla del momento en el fútbol francés "Foto: Don Balon"

El Chelsea es el equipo que más dinero ha invertido en sus últimos mercados de fichajes. Motivados por la sanción que la UEFA impuso al club, las últinas ventanas de traspasos han supuesto la llegada de jugadores como Thiago Silva, Christian Pulisic, Timo Werner, Kai Havertz u otros muchos.

Con una de las mejores plantillas de todo el planeta, el Chelsea no se detiene ahí. La situación económica sigue siendo estable dentro de los estamentos del club, por lo que este próximo verano volverán a llegar una serie de refuerzos comenzando por uno sin renombre internacional pero que tiene una pinta tremenda de cara al futuro.

La perla del fútbol francés

Según apuntan diversos medios deportivos de Inglaterra, el Chelsea tiene más que avanzado el fichaje de Lucas Gourna Douath, el centrocampista francés de tan sólo 17 años que milita en el AS Saint-Etienne, y que se ha convertido en una de las sorpresas más gratas de toda la Ligue 1.

Lucas Dourna es uno de los mayores talentos del fútbol francés. Uno de esos mediocampistas completos que abarcan todas las facultades de un futbolista en la zona medular. Ese despliegue físico que los gatos parecen tener innato y la calidad en la definición de todas sus acciones.

La intención del Chelsea es evitar que suceda de nuevo un caso como el de Eduardo Camavinga, que ya explotó al completo en el Stade de Rennes y subió su precio de salida, convirtiéndole en un jugador muy interesante pero inalcanzable desde el punto de vista económico hasta para los gigantes del fútbol europeo. Un gran fichaje para los de Thomas Tuchel si se acaba produciendo.

Últimas noticias

Comentarios recientes