El Chelsea ata la llegada de Renato Sanches

El acuerdo entre las partes es total, a la espera de ser oficial

El Chelsea FC está muy cerca de cerrar un nuevo fichaje. El conjunto londinense ha acordado con el Bayern de Múnich la cesión de Renato Sanches por una temporada. Según informa el medio portugués A Bola, el acuerdo es total por ambas partes, a la espera de concretar los últimos flecos del contrato que se puede hacer oficial a mediados de la próxima semana.

El presidente del Bayern de Múnich ya confirmó días atrás que hasta 10 clubes habían presentado interés por el joven talento portugués. Sin embargo, el Chelsea ha sido el club que ha terminado haciéndose con sus servicios. El AC Milan, por momentos, estuvo muy cerca de cerrar un acuerdo, aunque el jugador ha preferido marcharse a Inglaterra.

El Manchester United también fue uno de los conjuntos que más fuerte llamó a su puerta, aunque hace dos semanas, José Mourinho terminó declinando la operación. El Chelsea espera poder presentar al jugador el próximo lunes, aunque no se descarta que el acuerdo pueda tardar algo más, posponiéndose el anuncio hasta el martes.

Últimas noticias

Comentarios recientes