El Chelsea se asegura el fichaje de Nkunku

El futbolista ha caído lesionado de gravedad y se pierde lo que resta de temporada, pero el equipo londinense no ha cambiado sus planes con él

El Chelsea se asegura el fichaje de Nkunku / Cope.es El Chelsea se asegura el fichaje de Nkunku / Cope.es

El Chelsea no ha cambiado sus planes con respecto al fichaje de Christopher Nkunku a pesar de su gravísima lesión, que le va a hacer perderse lo que resta de temporada. Los londinenses están muy convencidos de que va a recuperarse y va a regresar al increíble nivel que tenía hasta ahora, de hecho, ya se han puesto en contacto con el Red Bull Leipzig para confirmarles su deseo de llegar a un acuerdo cuanto antes.

Según cuenta Fabrizio Romano, el Chelsea ha dado un paso al frente para asegurarse la contratación de Nkunku a partir del próximo verano y es que están dispuestos a pagar la totalidad de su clásula de rescisión, que hoy en día está fijada en unos 60 millones de euros. El cuadro alemán ya sabe de las intenciones de los ingleses ya que no es la primera vez que contactan con ellos para hablar sobre el genial delantero francés.

-El acuerdo será a partir de junio

El periodista italiano asegura que está prácticamente todo pactado para que el jugador llegue al Chelsea el próximo verano con un contrato de larga duración, de cuatro o cinco años. Christopher Nkunku dará el gran salto de calidad que le hace falta para terminar de convertirse en una de las grandes estrellas del planeta ya que en Stamford Bridge tendrá la oportunidad de pelear por competiciones de gran nivel como la Premier League o la mismísima Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes