El Chelsea se apunta a la fiesta de Raphinha

El talento brasileño entra en una agenda de otro gigante europeo, y ya van unos cuantos

El Chelsea se apunta a la fiesta de Raphinha "Foto: PL.es" El Chelsea se apunta a la fiesta de Raphinha "Foto: PL.es"

Es una de las sorpresas de lo que va de temporada en la Premier League y uno de los nombres propios del fútbol inglés. Raphinha se ha convertido en uno de los argumentos ofensivos más importantes del Leeds United gracias a su velocidad, su vinculación con el gol y su facilidad para regatear.

Ese mismo hecho es el que le ha llevado a entrar en algunas de las agendas de los equipos europeos más importantes, tanto dentro de la Premier League como lejos de ella y en el contexto de algunos de los mejores campeonatos del viejo continente.

En los últimos días, el nombre del talentoso brasileño ha sido vinculado con conjuntos de la talla del Manchester United, la Juventus de Turín, el París Saint-Germain o el FC Bayern de Múnich.

El último en sumarse a la puja

El Chelsea sigue queriendo sumar una serie de talentos ofensivos que le permitan convertir a su ofensiva en una de las mejores de todo el viejo continente y el nombre de Raphinha, ya asentado en la élite del balompié inglés, es uno de los que mejor encaja se mire por donde se mire.

Raphinha podría ser un fijo en la banda diestra del ataque de Thomas Tuchel y terminar de completar un ataque de ensueño junto a Romelu Lukaku, Kai Havertz, Timo Werner o Mason Mount.

Últimas noticias

Comentarios recientes