El Chelsea apuesta por el fichaje de Nicolás Tagliafico

El lateral argentino es uno de los mejores de su posición en Europa en la actualidad.

El Chelsea apuesta por el fichaje de Nicolás Tagliafico | FOTO: AJAX El Chelsea apuesta por el fichaje de Nicolás Tagliafico | FOTO: AJAX

Una de las posiciones que más necesita reforzar el Chelsea para la próxima temporada es la del lateral izquierdo. Pese a que Marcos Alonso cerró la temporada a buen nivel, Frank Lampard no confía en él ni en Emerson Palmieri para la próxima temporada y necesita un fichaje de alto nivel para poder contar con una defensa de primer nivel competitivo. Capaz de competir ante las mejores de la Premier League. Y, pese a tener varios nombres sobre la mesa, todo parece indicar que Nicolás Tagliafico es la elección.

Según informa Sky Sports, Chelsea ha expresado su interés en hacerse con los servicios de Nicolás Tagliafico para la próxima temporada, en lo que sería un movimiento ideal para dar un salto de calidad a nivel defensivo para la próxima temporada. Y sumar un perfil más completo para una plantilla que necesita sumar variantes de peso para competir por los títulos de la Premier League y trascender a nivel europeo.

LEA TAMBIÉN: El Chelsea presenta una oferta importante por Declan Rice

El Chelsea, que ya cerró los contratos de Hakim Ziyech y Timo Werner, ha decidido apostar por el lateral argentino debido a la negativa del Leicester City a rebajar el precio de Ben Chilwell, por quien están pidiendo una cifra cercana a los 80 millones de euros. Una cifra complicada de asumir, agregando que está por concretar la incorporación de Kai Havertz a un precio parecido.

Nicolas Taglaifico, una de las piezas más importantes del Ajax en las últimas dos temporadas, es un lateral de un perfil defensivo pero que sabe cómo proyectarse y ser determinante en campo rival. Dos rasgos necesarios y que exige Frank Lampard teniendo en cuenta la calidad ofensiva que tendrá el equipo para la próxima campaña.

No se hablan de cifras económicas pero se maneja una oferta cercana a los 40 millones de euros. Un precio mucho más manejable para el club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes