El Chelsea aprieta por dos fichajes estrellas

El conjunto inglés necesita hacer contrataciones importantes para poder competir por el título de la Premier League.

Chiesa es un atacante talentoso | FOTO: FIORENTINA Chiesa es un atacante talentoso | FOTO: FIORENTINA

Pese al parón, debido a las medidas tomadas por las autoridades inglesas para prevenir la propagación del COVID-19, el Chelsea está trabajando en la configuración de su plantilla para la temporada que viene y, pese a no saber todavía cómo se desenvolverá el final de la temporada, los fichajes que tienen en la mira de la mano de Frank Lampar. Con Hakim Ziyech cerrado, el conjunto Blue tiene en la mira dos contrataciones necesarias para darle un salto de calidad a su plantilla: André Onana y Federico Chiesa.

Según informa el London Evening Standard, el Chelsea tiene el objetivo de moverse con velocidad para cerrar, lo antes posible, las contrataciones de André Onana y Federico Chiesa para el próximo curso, y reforzar su plantilla en dos posiciones que quedarían flojas con las salidas de piezas como Kepa Arrizabalaga, Wiliam Borges y Pedro Rodríguez, los dos últimos quedarían el 30 de junio.

El portero camerunes, de tan solo 24 años de edad, sería la contratación positiva para relevar a Kepa y darle un salto de calidad a la portería del Chelsea aunque, al mismo tiempo, sería una apuesta arriesgada teniendo en cuenta que, pese a ser titular en el Ajax en las últimas temporadas, no es un arquero que entregue seguridad y sobriedad. Pero, al mismo tiempo, André Onana sería una inversión a largo plazo muy positiva para el club.

Por otro lado, el extremo italiano sería un salto de calidad tremendo para una plantilla que ya cuenta con nombres como Mason Mount, Christian Pulisic y Hakim Ziyech, quien llegaría el 30 de junio. Federico Chiesa, con tan solo 22 años, es uno de los talentos ofensivos más importantes de Italia y tiene una calidad diferencial para marcar la diferencia en cualquier escenario, debido a que está acostumbrado a jugar ante los mejores equipos de la Serie A. Pero, a diferencia de Onana, el Chelsea tendrá que batallar por hacerse con los servicios del atacante de la Fiorentina debido a que lo quieren el Inter de Milán, Juventus y Manchester United.

Últimas noticias

Comentarios recientes