El Chelsea apostará por la llegada de un crack mundial y va a por Lautaro Martínez

El delantero argentino podría cambiar de aires y ser el elemento definitivo de un ataque estelar

El Chelsea apostará por la llegada de un crack mundial y va a por Lautaro Martínez "Foto: AFA" El Chelsea apostará por la llegada de un crack mundial y va a por Lautaro Martínez "Foto: AFA"

Los planes del Chelsea de Thomas Tuchel siguen sin variar y abogan por una vía totalmente interesante. Desde que el pasado verano se selló la llegada de Romelu Lukaku al conjunto blue, el ataque del equipo creció enormemente y se convirtió en uno de los más peligrosos de todo el viejo continente.

No obstante, los planes del DT alemán del cuadro germano continúan pasando por la llegada de otro delantero de nivel top mundial, sea cual sea. Y, pese a que el nombre de Erling Haaland es el que más atrae en Stamford Bridge, hay otras opciones que no están para nada descartados en el conjunto londinense.

Otra opción más

El último nombre que se ha apuntado a los planes del Chelsea es, ni más ni menos, que el de Lautaro Martínez. El delantero argentino del Inter de Milán no está firmando su mejor temporada desde que llegó a la Serie A italiana, pero que sigue siendo uno de los arietes más interesantes del continente europeo.

Lautaro Martínez ya demostró que su complementariedad con el belga es un escándalo y que ambos podrían dar muchísimas alegrías a la afición blue. No obstante, la llegada de un jugador como Lautaro Martínez supondría la salida de otros jugadores que pudieran ocupar una demarcación similar, como es el caso de Timo Werner.

Últimas noticias

Comentarios recientes