El Chelsea acerca a Azpilicueta al Barça

Los ‘Blues’ no lo venderán a ningún club de la Premier

El Chelsea FC podría estar planteándose vender a uno de los jugadores más codiciados de su primera plantilla: César Azpilicueta. El polivalente lateral de 26 años ha despertado, a lo largo de esos primeros días de marcado, el interés de grandes clubes europeos como Bayern de Múnich, París Saint-Germain, FC Barcelona, Manchester United, Athletic Club y Atlético de Madrid. Y todos ellos ya saben el precio de salida que ha marcado el club londinense: 18 millones de euros, tal y como ha declarado hoy la cadena británica Sky Sports.

La versatilidad, la capacidad de adaptación, la solidaridad y el permanente deseo de trabajar en equipo son algunas de las cualidades que han llamado la atención de varios clubes de primer nivel, en lo que al fichaje de Azpilicueta se refiere. El futbolista, que tiene contrato con la entidad ‘blue’ hasta finales de junio de 2019, está muy a gusto en el Chelsea, pero podría valorar irse a algún equipo que juegue la Champions y que le asegure luchar por títulos.

El club de Londres, ante la gran demanda, podría haber tasado ya al lateral navarro en 18 millones de euros y habría prohibido venderlo a cualquier club que también dispute la Premier League. Condicionante que, junto con el hecho que el Atlético haya fichado ya a Vrsaljko, deja al Barça como uno de los grandes favoritos para hacerse con el lateral. En Barcelona, ‘Azpi’ lucharía por títulos, jugaría la Copa de Europa y partiría como lateral derecho titular, tras la marcha de Alves a la Juve. Que vista o no de azulgrana, decisión del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes