El Chelsea acepta la marcha de Pedro

El tinerfeño parece tener las horas contadas en Londres

El Chelsea acepta la marcha de Pedro / Eldiario.es El Chelsea acepta la marcha de Pedro / Eldiario.es

Pedro Rodríguez podría salir del Chelsea antes de lo previsto ya que cuenta con ofertas para salir en este mismo mes. El futbolista tinerfeño termina contrato con el equipo londinense el próximo 30 de junio por lo que es libre para negociar su contrato con el club que desee, aunque si finalmente sale en este mercado, será el equipo de Stamford Bridge quien tendrá la sartén por el mango en las negociaciones con los diferentes clubes interesados.

Pese a que el contrato del jugador tinerfeño finaliza el próximo 30 de junio, las pocas oportunidades con las que está contando esta temporada a las órdenes de Frank Lampard podrían adelantar su salida del club seis meses. El Chelsea estaría abierto a dejar ir al habilidoso extremo, por el que en su día pagó 25 ‘kilos’ al FC Barcelona, siempre y cuando llegue a Stamford Bridge un ariete que le sustituya en estos últimos días del mercado de transferencias.

El ex del FC Barcelona, que esta campaña suma poco más de 700 minutos repartidos en 12 partidos en todas las competiciones está deseoso por encontrar un nuevo club, a priori para el próximo verano pero parece dispuesto a salir en este mercado de transferencias para recuperar sensaciones dentro del terreno de juego. Ante esta posibilidad, según publica 'The Sun', el tinerfeño estaría en la lista de deseos de la AS Roma ya que llegaría para cubrir la baja de larga duración de Nicolo Zaniolo, quien se perderá toda la temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes