El Chelsea acelera el fichaje de Kai Havertz

El conjunto inglés podría sumar su tercera incorporación estelar

"El Chelsea acelera el fichaje de Kai Havertz. Foto: Getty Images" "El Chelsea acelera el fichaje de Kai Havertz. Foto: Getty Images"

El Chelsea tiene entre ceja y ceja cerrar el fichaje de Kai Havertz. El polivalente atacante del Bayer Leverkusen podría convertirse en la tercera incorporación estelar de un equipo que ya ha cerrado las llegadas de Timo Werner y Hakim Ziyech. La guinda al pastel de un nuevo proyecto que se postula como uno de los más esperanzadores del fútbol inglés. Su fichaje podría hacerse oficial en las próximas semanas, aunque por el momento parece que tocará esperar.

Según ha informado el periódico británico ‘The Sun’, el entrenador del Bayer Leverkusen, Peter Bosz, ha dejado claro que la salida de Havertz podría hacerse realidad más pronto que tarde. El propio medio cita unas sorprendentes declaraciones del técnico en las que deja caer que el traspaso podría ser efectivo en las próximas horas: "Tal vez la llamada crucial llegue hoy, tal vez la próxima semana...".

El problema para el Bayer Leverkusen es que este mismo mes de agosto deberá disputar la Europa League. El conjunto bávaro deberá afrontar la vuelta de los octavos de final ante el Glasgow Rangers, después de ganar en Ibrox de manera contundente (1-3). Con la casi seguridad de jugar los cuartos de final, toda la directiva del ‘equipo de las aspirinas’ espera seguir contando con Havertz, para evitar lo que le ha sucedido al RB Leipzig con Werner.

Esta temporada Kai Havertz acumula 17 goles y 9 asistencias en los 43 partidos oficiales que ha disputado. Actuando como punta o segundo punta, el joven futbolista alemán se ha erigido como uno de los jóvenes con mayor proyección del país. Su rendimiento es ya una realidad, por lo que veremos si continúa desplegando su fútbol en el BayArena o en Stamford Bridge.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes