Charlie Adam, cerca del Liverpool

Los Reds ofrecerán alrededor de 10 millones de libras por el escocés

Charlie Adam/lainformacion.com/Getty Images Charlie Adam/lainformacion.com/Getty Images

Segundo asalto del Liverpool por Charlie Adam. El conjunto entrenado por Kenny Dalglish planea retomar esta semana las negociaciones para fortalecer su ya de por sí poderoso centro del campo con la adquisición del mediocentro escocés del Blackpool, descendido a Championship a final de la pasada temporada. Los Reds preparan una oferta de diez millones de libras.

Adam ha estado en el punto de mira de los grandes clubes de Inglaterra gracias a su excepcional aparición en Premier League, llegando a ser nominado a mejor futbolista del año por la asociación de jugadores ingleses. Manchester United, Tottenham y Liverpool han contactado con él, pero quien más cerca está de hacerse con sus servicios son los Reds.

El Liverpool inició las aproximaciones hacia Charlie Adam durante el pasado mercado de invierno. En ese momento el Blackpool no quiso abrirle las puertas, pero la situación ha cambiado en verano tras el descenso de los Tangerines, y el Liverpool continúa pensando en el escocés como una pieza clave para su centro del campo.

La anterior oferta de los Reds fue de 7,5 millones de libras y deberá hacer un esfuerzo mayor si quiere llevar a Anfield al ex del Glasgow Rangers. El Blackpool le ha tasado en 12 millones de libras. El Liverpool no alcanzará esa cifra y la oferta que presentará los próximos días rondará los 10 millones de libras.

De materializarse la operación, el Liverpool construiría uno de los centros del campo más poderosos de la Premier League. Dalglish ya contaba con Steven Gerrard, Raúl Meireles, Lucas Leiva y Christian Poulsen para cubrir la medular, y a ellos habría que sumarles las incorporaciones de Jordan Henderson, procedente del Sunderland, y Charlie Adam.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes