Charles De Ketelaere, el nuevo joven talento que sigue el Milan

De Ketelaere es un centrocampista ofensivo belga que destaca por su físico, capacidad de pisar el área rival y pegada

Charles De Ketelaere, el nuevo joven talento que sigue el Milan Charles De Ketelaere, el nuevo joven talento que sigue el Milan

Según informa Calcio Mercato en su página web, el AC Milan está atento al crecimiento que está teniendo Charles De Ketelaere en estos últimos meses de la temporada. Un nuevo joven talento que está en la mira del proyecto rossonero.

El conjunto rossonero está buscando nuevos jóvenes talentos para nutrir su proyecto pensando en volver a ser uno de los mejores equipos de Italia y de toda Europa.

Charles De Ketelaere es un centrocampista ofensivo belga, nacido en marzo del 2001, que destaca por su físico, capacidad de pisar el área rival y pegada para tener impacto en el marcador.

El belga es uno de los perfiles más interesantes de Europa. No es un jugador veloz en los primeros metros –debido a su contextura- pero tiene una técnica diferencial y una visión de juego destacable para impactar en el desarrollo del juego. Tiene una lectura del juego a tener en cuenta.

El belga lo demostró en el partido contra el Zenit por la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde dio una asistencia interesante y rindió a un nivel bastante alto.

El Milan sigue los pasos del talento belga

El AC Milan sigue sus pasos y evalúa la posibilidad de incorporarlo en el próximo mercado para seguir incorporando talento y suplir las posibles bajas de Hakan Calhanoglu (quien termina contrato el próximo verano) y Brahim Díaz (quien termina su cesión en el conjunto rossonero en verano y regresará al Real Madrid, a menos que lleguen a un acuerdo).

El conjunto rossonero está siguiendo de manera constante la liga belga, donde hay mucho talento joven y un mercado fácil de atacar debido a que sus figuras están a bajo precio. Uno de los nombres que destacan de dicho scout es Saelemaekers. Ahora Charles De Ketelaere es la nueva opción para incorporar jóvenes talentos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes