Charles Aránguiz, una nueva opción para Antonio Conte

El volante chileno está en la mira del Inter de Milán para este mercado invernal.

FOTO: LEVERKUSEN FOTO: LEVERKUSEN

Con la intención de mantenerse en la pelea por la Serie A de Italia, el Inter de Milán está en búsqueda en el mercado de piezas que puedan potenciar una plantilla que necesita mejorar en muchas posiciones si quiere tener lo necesarios para derrotar a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo y compañía. Ante la posible salida del uruguayo Matías Vecino al Everton de Inglaterra, el conjunto neroazurro necesitará un nuevo mediocampo que, además de mejorar su posición, pueda darle más variantes al esquema de juego de Antonio Conte.

Según informa Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán está interesado en hacerse con los servicios de Charles Aránguiz, mediocampista del Bayer Leverkusen, quien termina su contrato la temporada que viene y vería con buenos ojos dar un nuevo salto de calidad en el balompié europeo, donde ya ha ganado la fama suficiente para ser una pieza importante dentro de un proyecto más ambicioso.

El chileno, de 30 años de edad, es un jugador que cuaja a la perfección con el perfil de mediocampista que necesita Conte para su equipo. Con mucho recorrido, capacidad para organizar desde la base y, al mismo tiempo, pisar el área contrario para hacer daño desde la segunda línea. Su mejor versión, como la que mostró en la selección chilena en la pasada Copa América de Brasil, está capacitada para jugar en los mejores equipos del mundo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes