Chacho Coudet quiere a un futbolista de River Plate para su nuevo Celta

El técnico argentino llega a Vigo con la decisión de sacar al equipo de abajo y llega con peticiones de fichaje bajo el brazo

Chacho Coudet quiere a un futbolista de River Plate para su nuevo Celta "Foto: Marca" Chacho Coudet quiere a un futbolista de River Plate para su nuevo Celta "Foto: Marca"

Coudet ya fue oficializado como nuevo entrenador del Real Club Celta de Vigo. Pese a que los temas burocráticos se retrasaron un poco, la decisión se conocía desde hace días e incluso desde Brasil ya lo confirmaron ayer, a expensas de poder hacerlo aquí en LaLiga. Así las cosas, al fútbol español llega un técnico más que interesante, de esos que sienten el fútbol, a los que les va el corazón a 3.000 revoluciones cuando el balón comienza a rodar. Intenso, tozudo, metódico, motivador... Y todo ello para intentar sacar el máximo partido a un plantel bastante rico que además trabaja en refuerzos.

Más allá de los grandes jugadores que el Celta de Vigo ya tiene en su plantilla, jugadores como Iago Aspas, Nolito, Okay Yokuslu, Lucas Olaza, Renault Tapia... y también más allá de que el equipo esté negociando la posible incorporación de Mario Mandzukic, la realidad es que Coudet cuenta con sus propias predilecciones de cara al mercado de traspasos y en este caso afectan directamente a River Plate. Y es que, tal y como confirmó TNT Sports, Coudet quiere llevarse a Nacho Fernández.

Más problemas para River

A perro flaco, todo son pulgas. Y eso es lo que está sucediendo en River Plate, que ve como poco a poco se le desmonta todo ese grupo que tan buenos resultados ha dado a nivel nacional y continental. Las salidas de Juanfer Quintero, Lucas Martínez Quarta o Nacho Scocco ya fueron importantes, pero la de Nacho Fernández ya podría ser definitiva para marcar un antes y un después en la entidad Millonaria.

El contrato de Nacho Fernández finaliza en 2023 y desde River no tienen necesidad de aceptar ninguna oferta, sin embargo, el veterano volante ya fue tentado con una posible salida a la MLS y a la Serie A brasileña y su predisposición a la hora de afrontar una nueva aventura es bastante positiva.

Nacho Fernández no vería con malos ojos una salida en el tramo final de su carrera y menos aún si esta tiene como destino LaLiga, una de las mejores competiciones europeas del mundo. ¿Se saldrá Coudet con la suya en el próximo mes de enero?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes