Su cesión avanza lentamente

El camerunés sigue esperando a que se solucione su futuro

El futuro de Alex Song sigue estando en el aire, sabe que no cuenta para el F.C. Barcelona y quiere volver a jugar en el West Ham ya que en la Premier League se siente más a gusto. Los 'hammers' quieren que el centrocampista camerunés refuerce su medular ya que Slaven Bilic ha considerado que necesitan algo más de músculo y calidad en el centro del campo y consideran que Song sería el mejor indicado para cubrir esa posición.

“Es un jugador que todos admiramos y sólo esperamos que las pruebas médicas demuestren que está en condiciones para jugar con nosotros”, David Sullivan en relación a la cesión del jugador azulgrana. Song ya jugó cedido en el cuadro ‘Hammer’ la pasada campaña siendo una de las piezas clave en el equipo, disputando 28 encuentros de la Premier League a un buen nivel.

El objetivo del club azulgrana es que Alexandre Song, una operación ruinosa, juegue en otro equipo cedido esta temporada y que sea este el que asuma la totalidad de la ficha salarial que firmó en agosto de 2012 con el Barça.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes