Cesc Fábregas ya se ve como técnico… ¿del Real Madrid?

El jugador del Mónaco se encuentra en el ocaso de su carrera y quiere dar el paso hacia los banquillos

Cesc Fábregas ya se ve como técnico… ¿del Real Madrid?. Foto: El Español Cesc Fábregas ya se ve como técnico… ¿del Real Madrid?. Foto: El Español

Como todo el mundo ante esta crisis sanitaria, Cesc Fábregas se encuentra confinado en su casa de Mónaco mientras la Ligue 1 está suspendida. Dentro de muy poco tiempo, el centrocampista catalán soplará 33 velas y ya piensa en un futuro en los banquillos. De hecho, su mayor cualidad dentro del terreno de juego, la visión, puede extrapolarla fuera de él y ser un técnico de éxito. Sus ganas de dar el próximo paso en su carrera deportiva es tal, que no descarta ninguna opción. El creativo mediocentro ha pasado este fin de semana por los micrófonos de Cope, concretamente en el programa ‘Tiempo de Juego’, donde fue cuestionado sobre la posibilidad de sentarse en el banquillo del Real Madrid: “Nunca puedes decir de este agua no beberé. Como entrenador pasas por muchos más equipos que como jugador”.

Pese a ser un culé indiscutible, Cesc es consciente que el mundo del entrenador es mucho más arriesgado y complicado que la del jugador. El Real Madrid siempre será una opción para internacional español, pese a su pasado. Por otro lado, Fábregas también tuvo palabras para hablar sobre la inestabilidad que habita ahora mismo en Can Barça y el miedo que puede existir con el futuro de Messi: "La idea de Leo ha sido acabar siempre en el Barça y estoy totalmente confiado de que aquí sea".

Por último, recordó su salida al balcón para saludar en estos días de encierro con el grito 'Good moorning my neighbors' ('Buenos días mis vecinos'), que se hizo viral en redes sociales en las últimas semanas y provocó numerosas reacciones de los aficionados al mundo del fútbol: "Salí una vez y ya no vuelvo a salir más". La camada de jugadores campeones del mundo con España se está extinguiendo poco a poco del fútbol activo y muchos de ellos están dando el salto a los banquillos. Cesc espera ser uno de ellos.

Últimas noticias

Comentarios recientes