Cesc critica con dureza a la Premier League

El centrocampista español critica con dureza a la liga inglesa

Cesc Fábregas Cesc Fábregas

El diario Metro ha recogido unas declaraciones del centrocampista español del Chelsea, Cesc Fábregas, en las que critica duramente el cambio de estilo de juego que ha sufrido la Premier League en los últimos años.

"Para los jugadores con talento, es más difícil triunfar. Se está priorizando el físico. Si quieres jugar, o corres mucho o eres muy fuerte o haces cosas por el estilo que son más fáciles que lo que yo hago", asevera Fábregas, que ha visto como esta temporada ha visto cómo sus minutos se reducían en detrimento de un N´Golo Kanté que es indiscutible para el técnico italiano Antonio Conte.

Ante esta situación, el futuro de Cesc parece que está lejos de Londres, y en las últimas semanas han sido varios los equipos que han sido relacionados con el centrocampista español, siendo el Milán el principal favorito para hacerse con el jugador, mientras que el Real Madrid tampoco vería con malos ojos hacerse con un jugador que ya sonó en anteriores ocasiones para vestir la camiseta blanca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes