Se cerrará esta semana

El United quiere cerrar la operación ya

fichajes | 10 Aug 2015 | 09.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El F.C. Barcelona sigue empeñado en no dejar marchar a Pedro Rodríguez hasta después de las Supercopas que tiene que jugar el conjunto azulgrana y parece ser que el Manchester United podría estar perdiendo la paciencia ya que necesita incorporar al tinerfeño para reforzar su ataque. El Barça está concentrado en los próximos partidos que le enfrentarán al Sevilla para conseguir la Super copa de Europa y al Athletic de Bilbao por la Super copa de España.

El conjunto inglés está dispuesto a pagar 32 millones de euros para hacerse con los servicios de Pedro Rodríguez oferta que gusta en las oficinas blaugranas y que podrían aceptar, pero todavía no ya que Luis Enrique quiere que Pedro juegue estos partidos tan importantes para el club culé. De todas formas, los dirigentes ingleses podrían viajar a la ciudad condal para intentar agilizar las negociaciones y llevarse al jugador a Manchester.

Parece ser que el conjunto azulgrana no dejará marcharse al tinerfeño hasta que no acaben los encuentros contra el Sevilla y el Athletic ya que la baja inesperada de Neymar hará que Luis Enrique de minutos a Pedro ya que considera que es el hombre mejor preparado de la plantilla para acompañar en el ataque a Leo Messi y a Luis Suárez.