Según apunta Mati Mendía, Nicolás Otamendi cuenta con varias ofertas para abandonar Benfica. Sin embargo, el defensa central ya ha decidido que quiere regresar a Argentina. River Plate, su próximo club.
Nicolás Otamendi, tras ocho temporadas militando en la máxima élite del fútbol europeo, vistiendo la elástica de clubes como Manchester City, Oporto o Valencia CF, podría regresar a su país natal para formar parte de la plantilla de River Plate.
Sin embargo, esto no ocurriría hasta el mercado invernal de 2023, cuando el Mundial de Qatar llegue a su fin. Hasta entonces, Nicolás Otamendi seguirá compitiendo en la Liga NOS con la elástica del Benfica.
A pesar de que el defensa central aterrizaría en Argentina a los 35 años de edad, un jugador de su experiencia es más que válido para reforzar la zaga de River Plate. Además, hay que valorar el esfuerzo económico realizado por el jugador, quien se bajaría el sueldo considerablemente para fichar por el club argentino.
-Múltiples clubes, en la puja por Nicolás Otamendi
Al parecer, River Plate no es la única opción con la que cuenta Nicolás Otamendi, aunque sí es la deseada por parte del futbolista, quien ya se encuentra en avanzadas negociaciones con el cuerpo técnico del conjunto argentino.
Representado por Jorge Mendes, Oporto o Valencia CF también son algunos de los pretendientes con los que cuenta el defensa central. Sin embargo, como decimos, el deseo de Nicolás Otamendi es vestir la elástica de River Plate.