CERRADO: Marc Bartra abandona el Real Betis

Tras varios días de negociaciones, parece ser que Marc Bartra se convertirá en nuevo jugador del Trabzonspor turco.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El jugador catalán pondrá rumbo a Turquía. Foto: ABC de Sevilla
El jugador catalán pondrá rumbo a Turquía. Foto: ABC de Sevilla

Tal y como informa Samuel Silva, Marc Bartra se convertirá en nuevo jugador del Trabzonspor turco en las próximas horas. A pesar de que su salida del Real Betis parecía haberse estancado, la enorme necesidad del conjunto verdiblanco por dar salida a uno de sus jugadores provocó el sí del jugador.

Salvo sorpresa mayúscula, Marc Bartra se convertirá en nuevo defensor del Trabzonspor de Turquía. El defensa central viajará, durante el día de hoy, al país otomano para terminar de cerrar su nuevo contrato.

De esta manera, el Real Betis espera solucionar sus múltiples problemas económicos en cuanto al límite salarial y a la inscripción de sus nuevos fichajes y últimas renovaciones. En las próximas horas se espera que se cierre el acuerdo y que el club sevillano comience a inscribir a sus caras nuevas.

-El acuerdo entre clubes y el contrato del jugador

Según informa Rubén Uría, el Real Betis recibirá 5 millones de euros, variables incluidas, por la venta del jugador. Además, Marc Bartra firmará un contrato por dos temporadas, es decir, hasta junio de 2024, aunque tendrá la opción de extender dicho acuerdo por una campaña adicional.