Cerrado el fichaje de Koulibaly por el Manchester City

El defensor senegalés se convertirá en nuevo jugador citizen

Cerrado el fichaje de Koulibaly por el Manchester City "Foto: AS" Cerrado el fichaje de Koulibaly por el Manchester City "Foto: AS"

La salida de Kalidou Koulibaly del SSC Napoli está completamente cerrada. El zaguero llevaba varios meses en la rampa de salida, y De Laurentiis había aceptado su salida para seguir dando pasos en firme dentro de la estructura de un gigante europeo como el napolitano. Finalmente, de entre todos los candidatos que querían firmar al defensor, ha sido el Manchester City el único que ha alcanzado las cifras exigidas desde el sur de Italia.

Según Mirror, el defensor senegalés se convertirá en las próximas horas en nuevo futbolista del Manchester City. El acuerdo entre los clubes se ha cerrado en torno a unos 70 millones de euros, una cifra cercana a las exigencias que llegaban desde el sur de Italia y una cifra muy razonable para el futbolista que tenemos entre manos, uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición.

Pese a que el mercado de fichajes aún no se encuentra completamente avanzado, la contratación de un defensa central de garantías era primordial para un equipo que pese a haber invertido mucho dinero en defensa, sigue siendo un auténtico estrépito en el centro de su defensa. Kalidou Koulibaly se convertirá en el segundo elegido tras Nathan Aké, obligando a la salida del plantel de Nicolás Otamendi y John Stones.

Si no hay más sorpresas, el defensor debería de ser confirmado en las próximas horas como nuevo pupilo que colocarse bajo las órdenes de Pep Guardiola.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes