Los dos centrocampistas que ha pedido Bordalás para su Valencia

José Bordalás habría pedido a la directiva del conjunto che la llegada de un centrocampista creativo. Estas son las opciones.

José Bordalás querría reforzar la medular del Valencia CF. Foto: Getty José Bordalás querría reforzar la medular del Valencia CF. Foto: Getty

El Valencia CF quiere reforzar su medular en el próximo mes de enero y José Bordalás ha solicitado la llegada de uno de estos dos jugadores.

Según avanzan varios medios afines al conjunto valencianista, José Bordalás ha solicitado la llegada de un centrocampista con buen toque de balón. A pesar de tenernos acostumbrados a otro tipo de juego, sobre todo cuando dirigía al Getafe, José Bordalás habría pedido la llegada de un jugador asociativo, de buen trato de balón, para sus planes de juego en el Valencia CF.

Debido a la situación económica del Valencia CF y, sobre todo, a las preferencias de fichajes de Peter Lim, no se espera que el club valencianista haga un gran desembolso en invierno. De hecho, lo más probable es que busque una cesión hasta final de temporada, o el fichaje de un jugador que finalice contrato en el próximo mercado veraniego.

Por ello, ante tales pretensiones del conjunto valencianista y frente a sus condiciones, estos dos jugadores podrían llegar al conjunto dirigido por José Bordalás en el próximo mes de enero.

Los dos centrocampistas que interesan al Valencia CF

-Fran Beltrán: El jugador criado en la cantera del Rayo Vallecano, y que actualmente milita en el Celta de Vigo, podría llegar al Valencia CF mediante una cesión. A pesar de que Coudet está contando con él en los últimos partidos, esto se debe a la lesión de Renato Tapia. Con la reincorporación del peruano, Fran Beltrán volverá a ocupar un puesto en el banquillo celeste.

-Álex Fernández: Como hemos contado en fichajes.net, Álex Fernández no seguirá en el Cádiz CF la próxima temporada. A pesar de que parece que lo tiene cerrado con el Real Betis, el Valencia CF intentaría entrometerse en la operación.

Últimas noticias

Comentarios recientes